SE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

Redactor de InfoPincha. Cronista de Básquet, informando día a día las novedades sobre la disciplina del club.

cejas324

El quinteto de Estudiantes de La Plata perdió 73-69 ante Lanús por la vigésima primera fecha del Torneo Federal. Los dirigidos por Mauricio López jugaron bien pero se les escapó el triunfo sobre el final.

De entrada el partido significaba una prueba de fuego para el conjunto albirrojo, no sólo por el momento positivo que está transitando, sino porque se enfrentaría al líder de la División Metropolitana. A pesar del buen juego y de disputar tanto a tanto, la visita mostró carácter y se llevó la victoria.

El primer complemento fue superior el Pincha. El primer cuarto terminó 18-16 y se fueron al entretiempo 36-34. Fue casi una réplica del partido disputado en Lanús. Al regreso del descanso, la visita ajustó un poco la mira y terminaron igulados en 52 unidades.

En los últimos diez minutos se definió el partido para el Granate. A pesar de los 17 puntos de Gabriel Cejas y de los 15 de Facundo Vallejos, el equipo nada pudo hacer. En las últimas posiciones, Lanús se quedó con el partido 73-69. El próximo viernes, el León visitará a Los Indios de Moreno.

Dejanos tu mensaje