“SE PONEN EN ESTRELLA LOS ÁRBITROS DEL FÚTBOL ARGENTINO”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

BNG_0139

Luego de la derrota como local ante Aldosivi por 2-0 en el Estadio Centenario de Quilmes, Mariano Andújar se mostró con mucha bronca por el penal sancionado por el árbitro Hernán Mastrángelo: “Me cansa que siempre un árbitro te saca de partido con algún episodio. El próximo partido habrá otro que se enoja porque vos le dijiste algo a otro árbitro. Es una rueda, habrá que remarla”.

El malestar del arquero no se reduce solamente al encuentro de ayer, sino que viene de arrastre por lo sucedido en el empate del Pincha ante Independiente donde también se fueron perjudicados. El capitán Pincharrata continuó: “Las jugadas dudosas siempre van a ser cobradas en contra nuestro. Después no te explican nada, si se ponen en estrella los árbitros del fútbol argentino”.

“Uno siempre trata con respeto a los árbitros, son humanos y pueden equivocarse, ¿pero siempre en contra nuestro y después se hacen las estrellas? A mi ya me aburrieron”, manifestó el ex Napoli.

Andújar tuvo algo de autocrítica y no cargó de exclusividad al juez por esta primera derrota como local en lo que va de la Superliga: “Hoy Aldosivi hizo partido para poder ganarnos, no estoy justificando solamente que perdimos por el árbitro. Nuestros errores tendremos que corregirlos”.

Dejanos tu mensaje