SE TIENE QUE LEVANTAR

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

43403102_1874370445933653_3824415472233742336_n

Desde las 19:00, Estudiantes enfrenta a Tigre como visitante por la octava fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Leandro Benítez necesita una victoria para repuntar en el certamen local, del cual debe dos jornadas. El juvenil Franco Sivetti hará su debut en el primer equipo.

No atraviesa un buen momento el Pincha, ya que a la poca sumatoria en la Superliga hay que agregarle la eliminación en Copa Argentina en manos de San Lorenzo, jugando un pobre partido. En este sentido, el Chino probará con cambios de esquemas y nombres.

En principio, el equipo jugará 4-4-2 con el debut de Franco Sivetti acompañando a Rodrigo Braña en el mediocampo, sumando a Fernando Zuqui y Lucas Rodriguez como externos. Mientras tanto, Matías Pellegrini se asociará con Francisco Apaolaza en la delantera.

En conclusión, el equipo que buscará triunfar en Victoria será: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Ivan Erquiaga; Fernando Zuqui, Franco Sivetti, Rodrigo Braña, Lucas Rodriguez; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.

 

Dejanos tu mensaje