“SEGURAMENTE NO VA A HABER CAMBIOS”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

Dkz9ZksXoAIShIy

Leandro Benítez dialogó en conferencia de prensa ante los medios de comunicación palpitando el próximo encuentro de este sábado ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Superliga: “Trabajamos para volver a ganar frente a un rival difícil y haremos todo lo posible para poder hacerlo. Queremos ser mejor equipo, seguir compitiendo y sacar la mayor cantidad de puntos posible”.

Ante los últimos partidos en los que al Pincha no le fue bien, el Chino expresó: “No pasamos una buena semana porque nunca es bueno perder y menos de local. Venimos de una seguidilla de partidos que no podemos sumar de a tres”. Y agregó que “Apunto a tratar de seguir mejorando, sabiendo que tenemos que volver a hacer un buen papel y tratar de volver a ganar”.

Ante las preguntas sobre lo sucedido ante Aldosivi, el técnico manifestó: “Desde lo anímico charlamos y tratamos de dejar de lado el partido que pasó y enfocarnos en lo que viene, sabiendo que se viene una seguidilla importante”. Y continuó: “Trato de encontrar lo mejor de cada jugador para que esté a disposición del equipo sabiendo que tenemos un equipo joven, en formación y si bien arrancamos de la mejor manera, hoy nos toca atravesar un momento que no pretendemos. Estamos en crecimiento”.

Sobre el posible equipo, el técnico exclamó que “Seguramente no va a haber cambios y trataremos de mantener la base del equipo que viene jugando porque a mi entender lo venimos haciendo bien. Mañana terminaremos de definir algunas cuestiones tácticas para ver cómo salimos a jugar el sábado”.

 

Dejanos tu mensaje