SIGUE LA SUPREMACÍA PINCHA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

LRM_EXPORT_325917362588809_20181007_202319995

Se desarrolló una nueva edición del duelo platense en las divisiones juveniles, donde Estudiantes consiguió cuatro victorias y dos derrotas para llevarse 12 puntos de 18 posibles para superar nuevamente a su rival. La Quinta División goleó 4-0 al Lobo como visitante y sigue primera en la Superliga.

Estudiantes demostró el buen momento que tiene la cantera albirroja, las cuales han aportado y siguen sumando jugadores al plantel profesional, con una contundente jornada ante Gimnasia. El Pincha se llevó 12 puntos de 18 posibles y una victoria clave en la categoría 2000.

En City Bell se llevaron adelante los encuentros de la Novena, Octava y Séptima. La primera en jugar fue la categoría 2002, donde el Pincha comenzó a hacerse fuerte ganando 1-0 con gol de Benitez; más tarde fueron los chicos de la Octava quienes triunfaron 2-1 con goles de Nicolas y Agustin Palavecino. La mañana se cerró con la derrota de la Novena por 3-2 con gritos de Centurión y Vazquez.

Como visitante, en Abasto, las mayores también consiguieron dos victorias, aunque sin embargo la jornada comenzó con la derrota de la Cuarta por 2-1 con gol de Ruiz. La fiesta la pusieron los integrantes de la Quinta, quienes golearon al Lobo por 4-0 con gritos de Lopez, Ciancio y doblete de Romero para seguir como punteros del campeonato. Por último, la Sexta también ganó 2-1 con goles de Vazquez y Kociubinsky.

Dejanos tu mensaje