“SOMOS UN EQUIPO QUE DEJA TODO”

Redactor de InfoPincha. Informa día a día todo lo que sucede con el fútbol profesional del club.

IMG-20181204-WA0014Fernando Zuqui brindó una conferencia de prensa en el Country de City Bell en la que analizó el empate ante Lanús: “Fue un partido en el que el rival tenía jugadores de jerarquía. En cuanto al resultado nos fuimos con bronca porque queríamos los tres puntos. Como equipo quedó demostrado que buscamos ganar el encuentro”.

Además, el mediocampista habló sobre el esquema que utilizó Estudiantes en este partido: “El cambio de esquema lo trabajamos en la semana, ayudó a generar situaciones de gol y nos asociamos muy bien en lo que fue la mitad de la cancha”. 

Siguiendo con la referido al estilo de juego, el jugador habló de un posible cambio de juego ante el próximo rival: “Ante San Lorenzo quizás cambie el estilo de juego por las dimensiones del campo de juego y jugaremos contra un conjunto que intenta jugar mucho al fútbol. Lo más importante somos nosotros y a partir de ahí buscaremos generar el juego que queremos y obtener la victoria. Queda demostrado que somos un equipo que deja todo y que va a intentar conseguir los tres puntos porque tenemos plantel para hacerlo”. 

Ante el Ciclón, será el ultimo partido de este año para el Pincha. En relación a ese tema, Zuqui dio su punto de vista del balance futbolistico del equipo y como se vio individualmente. “Queda un partido importante para nosotros, todavía no termina el torneo y tenemos en la cabeza ir a buscar los tres puntos, después se hará un balance y de esa forma vamos a seguir creciendo. En lo de individual siempre digo que hay cosas por mejorar, también saco cosas positivas y con ello trato de corregir y mejorar como jugador. Al mismo tiempo estoy muy feliz en el club y lo estoy disfrutando mucho, donde me toque jugar lo haré de la mejor manera”. 

Dejanos tu mensaje