SUPREMACÍA CLÁSICA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_0962

Estudiantes completó la jornada frente a Gimnasia correspondiente a la Superliga Juvenil de AFA, y el Pincha terminó invicto en City Bell. Con dos victorias y un empate en el predio albirrojo, sumando las dos igualdades y el triunfo en Estancia Chica, el León sumó un total de 12 unidades sobre 18 posibles para adueñarse de un nuevo duelo platense.

Luego de que pasara un mes y algunos días más para medirse en el Country Club, las categorías menores fueron más que su rival. La Séptima festejó por 1-0 con gol de Román Abelando, mientras que la Octava ganó de manera contundente por 3-1 gracias a los tantos convertidos por Álvarez, Sarmiento y Manfredi. Para finalizar, la Novena no fue menos que el Lobo y obtuvo un empate por 1-1, donde Coronel marcó para el conjunto albirrojo.

Cabe recordar que la Sexta había ganado su partido de visitante con tres hombres menos en cancha, mientras que la Cuarta y Quinta repartieron puntos empatando sus respectivos encuentros, lo que permitió sumar hasta ese momento cinco unidades. De esta manera, el semillero de Estudiantes terminó una nueva fecha siendo más que Gimnasia, y otra vez marcando una supremacía clásica.

Dejanos tu mensaje