SUSPENDIDO POR LLUVIA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_3996

Debido a las fuertes lluvias que castigaron la zona de Esteban Echeverría, Estudiantes A no pudo jugar su partido con Monte Grande y deberá aguardar la decisión de la Asociación de Hockey para definir su futura clasificación o no a la ronda de repechaje con los equipos de la Primera B. Por otro lado, el Pincha B sí pudo hacerlo y perdió ante San Cirano B en City Bell.

El clima no permitió que el elenco A del León pueda disputar el encuentro y éste debió ser suspendido. Además, Hindú venció 4-1 a Lomas D y superó por tres unidades a Estudiantes, ya que es su rival directo. De esta forma, cuando se reprograme el encuentro, el Pincha deberá salir a la cancha con la obligación de ganar y aguardar quién será el clasificado al Repechaje.

En tanto, Estudiantes B cerró la primera fase del Torneo de Primera F con una derrota ante San Cirano B por 3-0 en el Country. Las chicas no pudieron quedar entre los primeros siete puestos y en el segundo semestres buscarán obtener mayor regularidad para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Dejanos tu mensaje