“TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE SER PROTAGONISTAS”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

zuqui

Fernando Zuqui habló en conferencia de prensa y tocó varios temas, como la llegada del nuevo entrenador, el presente del equipo, el partido ante Banfield y el objetivo grupal. “Llevamos pocas fechas y el objetivo del grupo es pelear arriba. Tenemos la obligación de ser protagonistas porque somos un club grande”, afirmó el jugador.

Analizando el partido ante el Taladro, el volante expresó que “de mitad de cancha en adelante tiene jugadores muy rápidos, sabemos que tenemos que estar muy concentrados y va a ser muy trabado en la mitad de la cancha. El que gane la mitad de la cancha y meta el pase final va a estar muy cerca de ganar el partido”.

Consultado sobre el arribo de Lucas Bernardi y la idea del técnico, Zuqui expresó: “Tanto en el 4-3-1-2 o en el 4-3-3, la idea siempre va a ser la misma. Son dos esquemas que hay que tenerlos en la cabeza y saber usarlos porque los rivales son diferentes. La idea es que seamos protagonistas tanto de local como de visitante, tener la mayor cantidad de tiempo la pelota y cuando la tengamos ser punzantes en el área rival”.

“Estoy muy contento y muy feliz, estoy disfrutando mucho el día a día de estar en un club tan lindo como éste. En la parte futbolística me siento bien, siempre busco el nivel óptimo y mejorar las cosas que uno necesita o que cree que están mal. Me tocó con el anterior técnico jugar en una posición, ahora me toca jugar de interno y me siento más cómodo”, comentó el mediocampista sobre su posición dentro del campo de juego para cerrar la entrevista.

Dejanos tu mensaje