TODO CONFIRMADO PARA MAÑANA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_0233 (1)

Estudiantes llevó a cabo la última práctica previa al duelo contra Real Garcilaso, encuentro que se disputará a las 19:15 en el Estadio Ciudad de La Plata por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Para este cotejo, Lucas Bernardi pondrá lo mejor que tiene en el once titular y habrá solamente un cambio respecto a la alineación inicial que debutó en la igualdad ante Nacional de Uruguay.

Pensando en sumar su primera victoria en el certamen continental, el entrenador formará con un 4-1-3-2 y eligió a Fernando Zuqui por sobre Lucas Diarte en el elenco que saldrá a la cancha desde el minuto cero, en comparación con el equipo que empató sin goles como visitante frente al Bolso uruguayo.

Por ende, los once titulares serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero. La delegación la completan: Daniel Sappa, Lucas Diarte, Fabián Noguera, Matías Ruiz Díaz, Iván Gómez, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Bautista Cejas y Carlo Lattanzio.

Dejanos tu mensaje