TRIUNFO EN LA PRIMERA ACTUACIÓN DE LA SUPERLIGA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

IMG-20170828-WA0017

Estudiantes enfrentó a Arsenal de Sarandí, por la primera fecha de la Superliga Argentina y debutó con una victoria. En el estadio Ciudad de La Plata, el Pincha comenzó perdiendo 1-0 y sobre el final lo dio vuelta 2-1 para quedarse con los tres puntos. Lucas Melano y Christian Alemán fueron los autores de los tantos.

En los primeros minutos del encuentro Estudiantes salió a atacar al rival. Tuvo el control de la pelota y se paró en campo rival. En apenas siete minutos de juego el Pincha tuvo tres tiros de esquina, aunque no fueron chances netas de gol. Recién a los nueve minutos avisó el visitante desperdiciando una chance clara bajo los tres palos de Mariano Andújar.

Promediando los 15 minutos Arsenal comenzó a salir del fondo y el partido pasó a disputarse en la mitad de la cancha. Hasta el momento, el más activo de los once de Gustavo Matosas fue el recién llegado al club, Fernando Zuqui. Sobre el final del primer tiempo, Arsenal llegó al gol a través de Contreras y el Pincha se fue al entretiempo cayendo 1-0.

Comenzado el segundo tiempo, el local presentó la primera variante, el ingreso de Christian Aleman que sería clave en el encuentro. Con el correr de los minutos Estudiantes se desesperó y Arsenal se relajó por el triunfo parcial. A los 35 minutos tras un contragolpe  encabezado por Lucas Melano, Pavone recibió un pase de Alemán para rematar y en el desvío quien comenzó el ataque empujó la pelota para poner el 1-1.

A los pocos minutos de consumarse el empate y cerca del final del encuentro, tras un centro de pelota parada, Aleman intercedió en la dirección del balón y terminó en el fondo de la red. De esta forma, Estudiantes revirtió el marcador y se quedó con los tres puntos en la primera fecha de la Superliga.

Dejanos tu mensaje