“TUVIMOS TRANQUILIDAD CON NUESTRA DEFENSA”

Redactor de InfoPincha. Cronista de Básquet, informando día a día las novedades sobre la disciplina del club.

22046784_1585878084769084_4793436558918420364_n

Tras la contundente victoria ante Platense por la primer semifinal de la Zona A1, el goleador del encuentro, Gabriel Cejas dialogó con InfoPincha donde analizó las claves del triunfo y el partido de vuelta.

“Más allá de que en los últimos minutos se nos vinieron, por suerte no fue un final cerrado”, expresó el jugador estudiantil. Además, se refirió a las claves de este triunfo manifestando que “Tuvimos la tranquilidad durante los tres cuartos de que nuestra defensa fue buena, además corrimos, robamos muchas pelotas y la metimos de afuera”.

El Pincha lastimó mucho al rival con sus tiros externos anotando 15 tiros de tres puntos a lo largo del juego teniendo un porcentaje del 50%. El jugador de la selección de La Plata comentó: “Se nos abrió el aro, y junto a Sartorelli logramos anotas varios triples”.

Estudiantes logró una buena victoria en su casa para ponerse 1 a 0 arriba en esta serie de semifinales y ahora buscará liquidar el segundo punto para clasificarse a las finales este jueves como visitante. Cejas sostuvo que “Tenemos que ir bien mentalmente porque sabemos que en su cancha no va a ser el mismo partido y se van a hacer más fuertes”

Dejanos tu mensaje