ÚLTIMOS DETALLES DEL PRÉSTAMO

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

FB_IMG_1515619430917

El sueño de volver a 1 y 57 está cada vez más cerca. Mientras las obras continúan avanzando a paso firme, en las últimas horas existieron hechos muy importantes para terminar de cerrar el préstamo de 12 millones de dólares, cifra de dinero que permitirá llevar a cabo la última parte de la obra y así los hinchas podrán ver nuevamente al equipo en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

La información que transcurrió hace instantes es que hubo una comunicación con Gold Max, y se resolvieron varios factores para concretar el desembolso definitivo a través de la cuenta que la empresa posee en el Banco ICBC. En este sentido, la semana que viene se podría llegar a confirmar la noticia y de esta manera pondrían la firma del contrato para oficializar la prestación de dinero.

Por ende y luego de que esto suceda, la construcción de la nueva casa albirroja tendrá un gran impulso para que a mitad del 2018, se puedan volver a disputar partidos oficiales tanto en el certamen local como así también en las copas internacionales que jugará el equipo estudiantil.

Dejanos tu mensaje