UN MERECIDO RECONOCIMIENTO

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

1

Ayer se cumplieron 50 años de la obtención de la primera Copa Libertadores de nuestra historia, y el club homenajeó a los campeones en el Country Club. Hubo almuerzo, regalos y una linda charla en la secundaria que funciona en City Bell, la cual resulto muy emocionante.

Fue la primera copa, la que inició un camino, la que llenó de esperanzas y la antecesora al gran hito del club. Los muchachos de Don Osvaldo Zubeldía tuvieron su esperado y merecido reconocimiento a 50 años de la Copa del ’68.

Juan Ramon Verón, Eduardo Flores, Marcos Conigliaro, José Hugo “Tato” Medina, Oscar MalbernatRuben Bedogni, Daniel Romeo, Camilo Aguilar, fueron los ex jugadores que se hicieron presentes en el City Bell. En principio, recibieron una camiseta conmemorativa y disfrutaron de un gran asado, donde hubo recuerdos, anécdotas y mucha emoción.

Para cerrar el agasajo, encabezados por Juan Sebastián Verón, los campeones ingresaron al Colegio albirrojo para recibir una ovación por parte de los chicos y habló, entre otros, Eduardo Flores. Ante todo los chicos, el Bocha contó: “La forma de llegar es el trabajo. Y Zubeldía cuando llegó nos siguió formando. Era un técnico innovador, te hacía pensar. No sabíamos que techo teníamos… Hasta que llegamos a la final y fuimos el primer equipo de los llamados chicos de estar entre los grandes. Y ahí en la final nos dijimos o es esta o no es ninguna más, y fue esa. Nos matamos, la ganamos le dimos al club lo que se merecía”.

Dejanos tu mensaje