UN PAPÁ GENIAL

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

lagata

Gastón Fernández vivió una tarde para el recuerdo, ya que cumplió 200 partidos con la camiseta de Estudiantes y además convirtió el único tanto del Pincha que le permitió volver a sumar en el campeonato. Además de eso, lo pudo festejar dentro del campo de juego junto con su hijo, quien juega en las divisiones inferiores del Pincha y tuvo su primer partido de alcanza pelotas.

Antes de arrancar el encuentro, la Gata Fernández fue reconocido por la dirigencia estudiantil por sus 200 partidos, al igual que Facundo Sánchez que cumplió 100 cotejos con la indumentaria del club. Luego de eso, solo hizo falta un minuto para que el delantero convirtiera un golazo para poner en ventaja al equipo de Leandro Benítez.

Eso no fue todo, porque Lautaro (su hijo) estuvo presente allí con él para abrazarse con su padre y celebrar el tanto albirrojo de una manera muy especial. A todo esto, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Cuando llegaste soñaba compartir muchas cosas con vos, una de ellas era que me puedas ver jugar, que algún día me acompañes a entrenar, pero hoy rompimos con todo, festejar un gol juntos sin dudas es una de las emociones más lindas que podía tener como futbolista, te amo hijo…”

Dejanos tu mensaje