VISITAN A MARIANO ACOSTA

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

DSC_0677

Después del fin de semana largo, Estudiantes vuelve a jugar por la Primera Caballeros de Handball y será contra Mariano Acosta desde las 18:00 en condición de visitante, partido que será correspondiente a la sexta jornada del certamen. El equipo dirigido por Carlos Palladino viene de dos victorias consecutivas, y quiere seguir de racha para subir al lote de los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Las dos semanas fueron largas para el elenco Pincharrata, el cual tuvo varios días de entrenamiento para seguir potenciando lo hecho en las victorias frente a Muñiz como local y contra la UBA fuera de casa. En ambos partidos, los jugadores demostraron buena actitud y alto nivel de juego colectivo para quedarse con el triunfo en sus manos.

Esta tarde fuera de casa será una nueva oportunidad para Estudiantes, para poder afirmarse en la competencia y pelear el liderazgo en el torneo con el único objetivo de cumplir la ilusión de volver a pertenecer a la Liga de Honor.

Dejanos tu mensaje