VOLVIÓ A LA VICTORIA CON UNA GOLEADA

Redactor de InfoPincha. Informa día a día todo lo que sucede con el fútbol profesional del club.

IMG-20181010-WA0000

La Reserva de Estudiantes de La Plata logró una gran victoria ante Tigre por 3-0 en condición de visitante. Los goles fueron marcados por Mauricio Vera, Lautaro Ruiz y Bautista Cejas. Los dirigidos por Pablo Quatrocchi volvieron al triunfo luego de la derrota ante Newell’s.

La tercera, quien venía de dos victorias al hilo pero que en la última fecha fue derrotado ante Newell’s, llegaba a la octava fecha de la Superliga con la necesidad de sumar nuevamente. Los juveniles respondieron de gran manera a este mensaje ya que en su visita al Estadio José Dellagiovanna de Tigre, se impusieron por 3 a 0.

Mauricio Vera y Lautaro Ruiz Martínez marcaron en el primer tiempo, mientras que Juan Bautista Cejas obtuvo su gol en el complemento. El conjunto dirigido por Quatrocchi conto también con la presencia de Matías Ruiz Díaz  y Jerónimo Pourtau, ambos profesionales al igual que el Tuta, uno de los goleadores de este encuentro,.

Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz , Gastón Benedetti Taffarel; Franco Rodríguez, Gonzalo Desio; Juan Bautista Cejas, Mauricio Vera, Tomás Oses; Lautaro Ruiz Martínez, fueron los once que disputaron este encuentro. En el complemento ingresaron Catan por Vera, Ireba por Cejas y Enríquez por Ruiz Martínez.

Dejanos tu mensaje