VUELVE AL RUEDO CONTRA LA UAI

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_0081 1

Las chicas del fútbol femenino de Estudiantes de La Plata se presentan esta tarde ante la UAI Urquiza, en busca de una nueva victoria en el certamen. El encuentro válido por la fecha 24, comenzará a las 15:30 en el Country Club de City Bell y el conjunto albirrojo quiere quedarse con los tres puntos en casa, aunque el rival de turno será el líder del campeonato.

El elenco de Pablo Pastor vuelve al ruedo luego de casi un mes, por la postergación de partidos a causa de la lluvia de cada fin de semana. En este caso, se enfrenta al puntero del torneo, con quien cayó por 9-0 en la primera rueda. Las Leonas buscan meterse en las semifinales de la Copa de Plata, sin pasar por las instancias de clasificación. Para eso, intentará no dejar pasar la oportunidad de sumar una victoria en casa.

Cabe recordar que Estudiantes se ubica en la octava posición con 27 puntos, y además adeudan otro encuentro ante Platense, que se jugará entre el 9 y 10 de mayo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. De este modo, el equipo Pincharrata saldrá a la cancha con lo mejor que tiene para conseguir un resultado a favor y volver a sumar de a tres unidades.

Dejanos tu mensaje